Atracciones turísticas de Túnez

Las imponentes ruinas de Cartago, las casas cueva de Matmata, la encantadora isla de Djerba… Descubre todas las facetas del país a través de los mejores monumentos y atracciones turísticas de Túnez.

Monumentos y atracciones turísticas

Túnez

Túnez capital es una ciudad que se asoma al Mediterráneo entrelazando su marcado carácter tradicional con agradables pinceladas de modernidad.

Chott el Djerid

Localizado entre las localidades de Tozeur y Douz, Chott el Djerid es un inmenso lago salado que compone uno de los escenarios más sorprendentes de Túnez.

Sidi Bou Said

Refugio de artistas y bohemios, Sidi Bou Said es uno de los pueblos más bonitos de Túnez y un auténtico sueño para los amantes de la fotografía.

Tozeur

Tozeur es una de las ciudades más importantes del sur de Túnez. Destaca por su carácter sencillo y una personalidad propia que enamora a sus visitantes.

Douz

Conocida como la puerta del Sáhara, Douz es una pequeña ciudad enmarcada por el inmenso lago salado Chott el Djerid y el mar de dunas del Sáhara.

Museo del Bardo

El Museo Nacional del Bardo es uno de los museos más grandes del Mediterráneo y cuenta con numerosas piezas que narran la historia de la ciudad.

Cartago

Cartago fue una de las ciudades más poderosas del Mediterráneo. Actualmente nos muestra el antiguo esplendor de la ciudad a través de sus ruinas.

Oasis de Chebika

El oasis de montaña de Chebika es un lugar en el que la naturaleza florece en su máximo esplendor para mostrar su mejor versión en medio del desierto.

El Djem

El Anfiteatro de El Djem es el monumento romano más importante de Túnez y una de las atracciones turísticas más visitadas del país. Descúbrelo.

Susa

Susa es uno de los principales destinos turísticos de sol y de playa de Túnez gracias a su hermosa costa bañada por el Mediterráneo. Descúbrela.

Kairuán

Considerada una de las ciudades más santas del mundo, Kairuán se extiende sobre el centro de Túnez bajo la mirada de los minaretes de sus mezquitas.

Djerba

La isla de Djerba es un maravilloso enclave natural que combina historia, cultura y algunas de las mejores playas de Túnez. Descubre qué ver y cómo llegar.

Hammamet

Hammamet es una agradable localidad envuelta por playas de arenas claras que compone uno de los principales destinos turísticos de Túnez. Descúbrela.

Matmata

Matmata es una ciudad de lo más especial que se define a sí misma por sus peculiares casas cueva excavadas en la tierra hace más de 3000 años.

Monastir

Monastir es uno de los principales destinos turísticos de Túnez gracias a sus hermosas playas, que combinan con el carácter histórico de la ciudad.

Dougga

Dougga es la antigua ciudad romana mejor conservada del norte de África, lo que ofrece la posibilidad de sumergirse en el pasado romano de Túnez.

Ksar Ghilane

Protegido por las dunas del desierto del Sáhara, Ksar Ghilane es un oasis con un manantial termal envuelto por el frescor de las palmeras que lo habitan.

Sbeitla

Ubicada entre los desiertos de estepa de Túnez, Sbeitla es una tranquila ciudad junto a la que se encuentran las ruinas de una ciudad romana del siglo I.

Mos Espa

Localizado en medio del desierto de Túnez, Mos Espa es un llamativo decorado que se construyó para el rodaje de La Guerra de las Galaxias.